PINCHA AQUÍ: Ofertas para tu bebé.

Sillas de bebé para coche del grupo 1

Las sillas de bebé para coche del grupo 1 se deben utilizar desde que el bebé pesa 9 kilos hasta que pesa 18 kilos, es decir, desde los 9 meses a los 3 años aproximadamente. La opción para que el bebé viaje en el automóvil en sillas de bebé para coche del grupo 1 es la silla de automóvil.
  • Peso del bebé: De 9 a 18 kg.
  • Edad del bebé (orientativa): De 9 meses a 3 años aproximadamente.
  • Dispositivos existentes
    • Silla de automóvil: Las sillas de bebé para coche del grupo 1 permiten llevar al bebé sujeto por un arnés de cinco puntos (dos correas por encima de los hombros, dos por encima de las caderas y una entre las piernas del bebé). Se fija a los cinturones de seguridad del vehículo o mediante anclajes a la carrocería del coche como el Sistema Isofix. Se debe orientar en el mismo sentido de la marcha. Se debe ubicar en los asientos traseros (preferiblemente en el asiento central, para evitar las consecuencias de una colisión frontal o lateral) o en el asiento delantero (siempre y cuando esté desactivado el airbag).

Para mayor información sobre las sillas de bebé para coche, consejos de sillas de bebé para coche y Sistema Isofix, ver http://www.muchobebe.com/

No hay comentarios: