PINCHA AQUÍ: Ofertas para tu bebé.

Sillas de bebé para coche del grupo 2

Las sillas de bebé para coche del grupo 2 se deben utilizar desde que el bebé pesa 15 kilos hasta que pesa 25 kilos, es decir, desde los 3 a los 6 años aproximadamente. Las opciones para que el niño viaje en el automóvil en sillas de bebé para coche del grupo 2 son dos: el asiento con ajuste de altura del cinturón y el cojín elevador con respaldo.
  • Peso del bebé: De 15 a 25 kg.
  • Edad del bebé (orientativa): De 3 a 6 años aproximadamente.
  • Dispositivos existentes
    • Asiento con ajuste de altura del cinturón: En este caso, tanto la silla como el niño están sujetos por el cinturón de seguridad del vehículo. Para ello, la silla cuenta con dos guías para pasar el cinturón de seguridad: una para sujetar al niño por la cadera (y no por el abdomen, para así evitar lesiones en la columna vertebral); y otra para impedir que el cinturón de seguridad pase por el cuello, evitando que el niño se desplace por debajo del cinturón. Esta silla debe orientarse en el mismo sentido de la marcha del vehículo. Se debe ubicar en los asientos traseros (preferiblemente en el asiento central, para evitar las consecuencias de una colisión frontal o lateral), aunque también puede situarse en el asiento del copiloto, siempre y cuando el airbag esté desactivado.
    • Cojín elevador con respaldo: Esta silla de bebé para coche del grupo 2 eleva al niño para que pueda utilizar el cinturón de seguridad del adulto. El cinturón se coloca por encima del hombro del niño (sin tocar el cuello) y por encima de las caderas (nunca sobre el estómago). Esta silla debe orientarse en el mismo sentido de la marcha del vehículo. Se debe ubicar en los asientos traseros (preferiblemente en el asiento central, para evitar las consecuencias de una colisión frontal o lateral), aunque también puede situarse en el asiento del copiloto, siempre y cuando el airbag esté desactivado. El cojín elevador y el respaldo son dos piezas, por lo que ambas pueden separarse, permitiendo usar solamente el cojín cuando el niño es mayor.

1 comentario:

blancogo dijo...

Yo tengo esta
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004BKJWUY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=httpblancog0e-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B004BKJWUY

es de las mas seguras y la diferencia de precio a comprarla en España es de casi el doble, ademas en tres dias la tienes en casa, los gastos estan incluidos en el precio, si no os atreveis a comprar, podeis visitar este blog, donde se explica como hacerlo.
http://blancogo.blogspot.com/

El peque esta encantado con ella