PINCHA AQUÍ: Ofertas para tu bebé.

Sillas de bebé para coche del grupo 3

Las sillas de bebé para coche del grupo 3 se deben utilizar desde que el bebé pesa 22 kilos hasta que pesa 36 kilos, es decir, desde los 6 a los 12 años aproximadamente. La opción para que el niño viaje en el automóvil en sillas de bebé para coche del grupo 3 es el cojín elevador.

  • Peso del bebé: De 22 a 36 kg.
  • Edad del bebé (orientativa): De 6 a 12 años aproximadamente.
  • Dispositivo existente:
    • Cojín elevador: Esta silla de bebé para coche del grupo 3 eleva al niño para que pueda utilizar el cinturón de seguridad del adulto. El cinturón se coloca por encima del hombro del niño (sin tocar el cuello) y por encima de las caderas (nunca sobre el estómago). Esta silla debe orientarse en el mismo sentido de la marcha. Debe Se debe ubicar en los asientos traseros (preferiblemente en el asiento central, para evitar las consecuencias de una colisión frontal o lateral), aunque también puede situarse en el asiento del copiloto, siempre y cuando el airbag esté desactivado. Tiene la ventaja de que ocupa muy poco espacio.

Para mayor información sobre las sillas de bebé para coche, consejos de sillas de bebé para coche y Sistema Isofix, ver http://www.muchobebe.com/

No hay comentarios: